Sinfonía de Oraciones de Paz

Despertando la compasión y el respeto por todos los seres vivientes

Presentación – Sinfonía de Oraciones de Paz

¿QUE ES LA SINFONÍA DE ORACIONES DE PAZ?

La Sinfonía de Oraciones por la Paz se presenta como un símbolo de unidad entre las religiones del mundo. Sus oraciones trascienden las barreras mentales, reuniendo a todos en perfecta armonía, creando de manera efectiva y real la unidad y la comprensión.

Esto es posible al reunir a personas de diferentes religiones y grupos espirituales compartiendo sus oraciones con todos, sintiendo la vibración de amor que encierran todas las oraciones.

Esta ceremonia se realiza todos los años en el mes de Mayo.

La Sinfonía de Oraciones encarna el más profundo deseo y esperanza del alma humana: La Paz.

La humanidad terrestre está en estos momentos transitando a un gran despertar, tan esperado por muchos.

La SOPP es una gran actividad sagrada cuyo fin es ayudar en este despertar de conciencia. Es un símbolo de paz abierto a todo el mundo.

¿COMO SE REALIZA?

La Sinfonía de Oraciones por la Paz consta de dos partes:

1- Oraciones de Paz

Representantes de diferentes religiones y grupos espirituales comparten sus oraciones con todos los presentes, sintiendo la vibración de amor que encierran todas las diferentes oraciones. Estas vibraciones crean una atmósfera amorosa, compasiva y sagrada. Esto permite a los participantes abrir sus corazones y entrar en la ceremonia con un espíritu de gran armonía.

Modelo de oraciones de distintas religiones

2- Ceremonia de Banderas de Paz del Mundo

Es una celebración del UNO, de toda la vida y de la familia humana.
Con los corazones y las mentes unidas, los participantes crean con su intención, la paz como algo ya realizado, la paz en cada país y región del mundo.

Ceremonia de Banderas

¿QUIENES PUEDEN REALIZAR UNA SINFONIA DE ORACIONES?

Cualquier persona puede organizar o realizar una Sinfonía de Oraciones de Paz, solo o acompañado, en su hogar, en un salón, en centros públicos o privados, en plazas o parques.

¡INFINITAS POSIBILIDADES, INFINITA CREATIVIDAD!

MISIÓN PLANETARIA DE LA SINFONÍA DE ORACIONES

Palabras de Masami Saionji

Aquellos que participan de la Sinfonía de Oraciones de Paz, lo hacen en un espíritu de libertad. Dentro de sí mismos contienen el deseo de crear la paz para todos. Sus pensamientos, sumados a los pensamientos de otros en ceremonias similares en el mundo elevan la conciencia planetaria, de un nivel de conflicto a un nivel de posibilidades infinitas para el futuro. Al hacerlo sienten una gran felicidad y energía, el sentimiento de que no están solos, sino que somos millones y millones, sumados en un propósito que va más allá de los problemas cotidianos. Entonces sus pensamientos se llenan de luz.

El mundo actual es un reflejo de lo que todos los billones de seres humanos pensamos y hacemos. Nuestros pensamientos crean esta realidad actual, tanto a nivel personal como a nivel planetario. En la medida en que los seres humanos captemos nuestro rol individual y colectivo en la creación de la realidad, y la hagamos parte de nuestra vida, podremos ser realmente libres, realmente armoniosos, realmente pacíficos. Es por esta razón que las ceremonias, como la Sinfonía de Oraciones de paz son tan importantes en este momento del proceso de la humanidad. Experimentar la unidad en la diferencia; el respeto en la diversidad, hace que nuestras ideas fijas se derriben y en su lugar surjan pensamientos de luz, de posibilidad para el futuro Durante miles de años los seres humanos hemos tenido una perspectiva de conflicto en las relaciones humanas, entre países y entre religiones y esta perspectiva se ha manifestado de esta forma en el mundo que llamamos real.

En este nuevo comienzo, lo conciencia de los seres humanos se está transformando y miles de personas están buscando la manera de convertir sus ideas fijas, prejuiciadas, en ideas creativas, abiertas y posibilitadoras.

La energía y el poder de nuestras oraciones y pensamientos tienen el poder de sanar a las personas, a los animales, a las plantas y a todos los seres vivos. Esta energía y este poder mueven nuestros corazones a reflejar el brillo de la vida. Nos hacen despertar al sentido de la unidad con TODO, y a la apreciación del TODO. Al mismo tiempo, la oración pura eleva nuestra conciencia, transformándola infinitamente en una conciencia divina, llevándonos a manifestar esta conciencia en el mundo real.

La Sinfonía de Oraciones de Paz, actúa a través del poder colectivo de esta oración pura.

Los pensamientos de paz, de posibilidades crean esta realidad, crean la paz y las posibilidades.

Del Libro: Siglo XXI, Una era de evolución de la conciencia, por Masami Saionji