Comentarios de todas partes del mundo
Reflexiones sobre el IN de la Chispa Divina
Cuando hablamos de la chispa divina, esto tiene mucha resonancia dentro de mí. Siento que expresa algo que es difícil expresar en palabras, porque trasciende las palabras. Nos habla acerca de la naturaleza consciente del infinitamente divino y magnífico universo mismo, que no es distinto a nosotros. De hecho, cuando estamos realmente prestando atención a quienes somos, sabemos que el universo, en toda su magnificencia, está constantemente hablándonos, y a través de nosotros, a todos nosotros. Todo lo que necesitamos hacer es apartarnos de vez en cuando de nuestro ego y nuestra mecánica mental/intelectual y recordar que tenemos un potencial escondido tremendo que es tan magnífico como todo el universo. Eso es lo que siento cuando escucho las palabras: chispa divina.
— Barbara Fields, Directora Ejecutiva de la Asociación Global para el Nuevo Pensamiento
Taller de IN en Burgos, España, febrero 2018
“Podía sentir la fuerza del círculo, en el cual nadie es más que el otro. La intención unificada de los corazones. La fuerza de la comunidad, sin distancias. Cuando las personas se reúnen desde el corazón, ¡sí que funciona!»
Taller de IN, Buenos Aires, Argentina, diciembre 2017
“Cuando practico este nuevo IN, solo siento mi Ser cuando estoy haciéndolo. He experimentado muchos cambios en mi misma. Hoy fue hermoso. Una calma y una paz inmensa me envolvió, tan inmensa, tan inmensa que es imposible de explicar. Sentí la presencia de un ser de luz que nos abrazaba con amor incondicional, y que me transmitió tanta protección, tanta, tanta paz, que es indescriptible. Nunca había sentido algo así. Simplemente miraba a mis compañeras con tanto amor. Me sentía en paz, y sentía que esa paz nos rodeaba. Todos estábamos abrazados por este ser de luz, por su luz presente allí. Cuando terminamos solo sentí gratitud, gratitud, gratitud y más gratitud en mi corazón y en mi ser.”
Taller de IN en Geelong, Australia, noviembre 2017
Podíamos sentir una inmensa energía haciendo esto en grupo. Me emocionó el sonido de nuestras respiraciones sincronizadas, como las olas del mar, que me llevaron a cuando Masami Saionji nos comparó con gotas del océano. La misma divinidad está contenida en una gota, que en el océano universal. Este IN es extremadamente pacífico y relajante.
Aprender el IN fue una experiencia increíble. Se podía sentir la energía y la concentración todo alrededor de nosotros y dentro de nosotros. Toda la habitación estaba simplemente llena de energía positiva.
Desde que aprendí el IN, he estado realizándolo consistentemente, diligentemente y con mucho entusiasmo. He notado un cambio en mi: cuando me preguntan : “¿cómo estás?” En lugar de contestar: “Bien”, contesto: “RADIANTE”