Mandalas por Masami Saionji

EL PRINCIPIO DETRÁS DE NUESTRA PRÁCTICA DE ESCRIBIR MANDALAS

El universo esta constantemente evolucionando y desarrollándose, y la fuente universal está constantemente irradiando su energía infinita a todos lados. Sin embargo esta energía universal no puede manifestarse en el plano fisico, tal como es. Para hacerlo debe primero combinarse con energía fisica. Es por ello que la energía universal quiere hacer contacto con vehículos fisicos o instrumentos, que puedan fundirse con ella y darle expresión en el mundo de la creación.

Estos instrumentos pueden ser los cuerpos fisicos, la voz, algunas estructuras, o formas, la tierra, el agua o cualquier cosa que tenga vida. La energía universal divina, puede manifestarse a través de toda clase de instrumentos que estén disponibles. Las posibilidades son ilimitadas. Cada vehículo tiene su resonancia única. La oración tiene su resonancia, la Tierra tiene su resonancia, nuestros elementos fisicos tienen su resonancia. Cuando tienes conciencia de esto, tú puedes crear tu propia sustancia, tu propio instrumento para conectarte con la Ley Universal.

De hecho, las formas de manifestar la Ley Universal son ilimitadas, no hay reglas fijas. La Ley Universal nunca dice: “tú debes comunicarte conmigo a través del IN (Mudra), o a través de los Mandalas, etc ……, y este es el único método”. Cada uno es capaz de crear su propia forma de conectarse con la Divina Ley Universal.

POR QUÉ HACEMOS LOS MANDALAS

En este momento sin embargo, muchas de las personas no saben con claridad como crear su método personal de conexión con esta energía. Hasta que esto sea posible, estamos invitando a quienes lo deseen, a probar nuestros métodos. Por supuesto que es importante de que estos métodos te hablen en el corazón, te señalen en una dirección a la que tú ya estas apuntando y deseando alcanzar, que te suenen familiares, como si ya los conocieras, o que te atraigan por ser nuevos. De la forma que sea, lo que importa es que copiando métodos de otros, tu sientas que ello te enriquece, que te eleva, que te permite manifestar tus maravillosos talentos. Nosotros hemos experimentado, a través de nuestra ininterrumpida práctica del IN, de los Mandalas y de la Oración por la Paz en el Mundo, distintos grados de comunicación con la Ley Universal. A través de nuestra practica personal hemos entendido como crear en nosotros un vehículo adecuado para permitir la expresión de la energía universal. Crear Mandalas es uno de estos métodos. Cada persona es diferente. Cada situación es diferente. No hay normas fijas, ya que el universo no es fijo. Los Mandalas son una de las formas de conectarse con la Ley Universal.

COMO HACER UN MANDALA

Los Mandalas que estamos haciendo en estos momentos son redondos, formados por circulos concéntricos, y que se completan con brillantes y hermosas palabras que son capaces de fundirse con la energía fundamental del universo. Por ejemplo, podemos escribir: infinita armonía, infinita paz, infinita luz, etc.

Cuando creamos un Mandala usando palabras de Luz, nos estamos creando a nosotros mismos, nos estamos sumergiendo en las cualidades que más queremos para nosotros. Estamos atrayendo hacia nosotros esas cualidades, las estamos instalando en nuestra conciencia, en nuestro cuerpo, y en la atmósfera que estamos proyectando.

Puedes atraer hacia ti, desde adentro de ti mismo, desde el ilimitado universo, cualquier cualidad que desees. Y proyectarla en tu sicología y en tu vida.

También escribimos Mandalas de gratitud a la naturaleza. Esto nos ofrece una increíble forma de honrar los doce aspectos de la naturaleza: la tierra, los océanos, las montañas, los minerales, las plantas, los animales, el cuerpo fisico, los alimentos, el aire, el sol y los fenómenos celestiales (la lluvia, la nieve, los movimientos de las estrellas, etc.)

Las palabras son fuente de poder y de energía. Las palabras de gratitud son especialmente poderosas, porque la gratitud es la luz misma. La luz de la gratitud puede refrescar y vigorizar aquello que se ha debilitado, y curar toda clase de sufrimiento. Los Mandalas de Gratitud a la naturaleza envian esta clase de energía a la tierra

MANDALAS DEL DIOS UNIVERSAL

Hay dos tipos de Mandalas del Dios Universal. Uno de ellos expresa la divinidad del individuo que está escribiendo el mandala… WARE SOKU KAMI NARI (YO SOY UN SER DIVINO). El otro tipo expresa la divinidad de la humanidad toda… JINRUI SOKU KAMI NARI (LA HUMANIDAD ES UN SER DIVINO)

Para comenzar a realizar uno de estos mandalas es necesario registrar un rayo de Luz de energía universal en el centro del mandala, y esto lo realiza alguien que ya los ha realizado anteriormente.

Cuando escribimos un mandala del Dios Universal, la energía original y mística del universo fluye a través de nuestro ser, y nos hace reconectar con nuestro mundo original. Este mandala armoniza y reajusta la actividad de nuestros genes y enfoca nuestra conciencia en el centro de nuestra existencia misma, toda confusión y lucha desaparece naturalmente, permitiéndonos sentir que somos originalmente uno con el universo. Esto nos permite avanzar por nuestro camino personal, decididamente.

Si deseas escribir uno de estos mandalas, por favor ponte en contacto con alguien que pueda
inscribir la Luz en el centro de ellos.

LEER SOBRE MANDALAS, VER MANDALAS CREADOS POR OTROS, no pueden darte la experiencia de
crear uno. Si tú deseas escribir un mandala, quiere decir que un mandala está esperando ser escrito por ti.
Masami Saionji