Palabras inspiradoras por Masami Saionji
¿Por qué estoy aquí? ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo servir a la humanidad? A menudo recurrimos a otras personas o a otros lugares buscando la respuesta a estas preguntas. Pero tú tienes la habilidad de encontrar las respuestas a estas preguntas dentro de ti, sin depender de nada ni de nadie.
Tú tienes el poder y la sabiduría de conectarte con el universo, con la Chispa Divina, por ti mismo.
Cada decisión que tomas, cada elección, crea tu vida. Es por eso que nuestras elecciones son tan importantes. Cuando algo sucede en el mundo, ¿Cómo respondemos? Los pensamientos negativos y las noticias negativas atraen más negatividad, y luego se convierten en un círculo vicioso. A su vez, estos ciclos de pensamientos negativos crean las guerras y los desastres
El In de la Chispa Divina nos guía hacia un camino de positividad. A medida que realizamos este IN, una y otra vez durante nuestra vida, nuestras formas negativas de pensar se transforman, y somos guiados hacia la reconexión con nuestra chispa divina interior. ¡Eventualmente nos convertimos en eso que somos!
La luz universal nos rodea todo el tiempo, pero necesitamos cuerpos físicos para traer la luz al mundo. La electricidad nos rodea, pero sin la lámpara, la electricidad no puede hacer luz. Nuestros cuerpos físicos sirven como lámparas para traer la luz universal a este mundo.
El IN de la Chispa Divina armoniza la energía universal con la energía dentro de nosotros, cambiando el curso de nuestras vidas, y transformando las vidas de otros. Las vibraciones armoniosas del IN no solo afectan a toda la humanidad sino también a todos los seres vivos, porque todos los seres vivos tienen esta energía divina dentro de sí. A medida que vamos despertando a nuestra energía divina, toda la vida en este planeta va a renacer.
Depende de nosotros hacer esta elección, conectarnos con nuestra chispa divina abriendo las puertas para nosotros mismos y para toda la humanidad. El IN de la Chispa Divina es una llave para abrir esa puerta. Elijamos este sendero y mostremos al mundo que somos chispas divinas. Transformemos nuestra consciencia para crear un mundo en paz, armonía y bienestar.
La Paz prevalece en la Tierra
Masami Saionji